¿Necesita ayuda?

En Xtrade, siempre estamos dispuestos a ayudarle y orientarle y haremos todo lo que podamos para que usted triunfe.
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle las 24 horas del día, 5 días a la semana.
Sírvanos enviarnos por correo electrónico sus preguntas, comentarios y sugerencias sobre la realización de operaciones en la plataforma de operaciones de Xtrade: support@xtrade.com
O envíe un fax a: +44 203 807 4002

Números de teléfono internacionales

Números de fax y dirección de correo electrónico

Fax +44 203 807 4002
General info@xtrade.com
Financiero y facturación billing@xtrade.com
Cumplimiento compliance@xtrade.com

Horario laboral

Apertura Domingo 22:00 GMT (21:00 DST)
Cierre Viernes 22:00 GMT (21:00 DST)

Proceso de resolución de quejas de Xtrade

Estamos comprometidos con los niveles más exigentes de atención al cliente y haremos todo lo posible para asegurarnos de escuchar y satisfacer sus necesidades. Por eso sus comentarios son tan valiosos para nosotros.
Se solicita a los clientes que comuniquen sus quejas al departamento de cumplimiento de Xtrade a compliance@xtrade.com para tratar de encontrar una solución. Las quejas y otras diferencias solo pueden comunicarse a través del correo electrónico.

Haga clic aquí para obtener más información.

COMODO
© Reservados todos los derechos para Xtrade Group
Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas.