CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

<

CFD: Una introducción rápida

Los contratos por diferencias (CFD) son instrumentos de inversión desarrollados para permitir a los operadores de mercado disfrutar de las ventajas de poseer posiciones en acciones, índices, divisas y materias primas sin poseer los propios instrumentos subyacentes. El operador de mercado celebra un contrato con un CFD a un precio concreto y la diferencia entre dicho precio y el precio al que se cierra se liquida en efectivo.

Es importante recordar que en las operaciones con CFD es posible perder toda la inversión o parte de ella.

Dado que los CFD están ganando en popularidad, en Xtrade creemos que se están convirtiendo en el método de preferencia para realizar operaciones en los mercados financieros. Teniendo eso en mente, Xtrade ofrece a sus operadores CFD que disfrutan de popularidad en el mercado financiero. Ofrecemos a nuestros operadores las ventajas de operar con CFD con margen y apalancamiento. Las operaciones con CFD permiten a los operadores del mercado operar con una variada cartera de acciones, índices o materias primas sin comprometer elevadas cantidades de capital. Mediante el acceso a la plataforma de operaciones de Xtrade se elimina la mayor parte de la complejidad de realizar operaciones con CFD en el mercado de cambios. Se eliminan los elevados costes y retrasos de la entrega física de las acciones, el registro y los posibles gastos de custodia que conlleva tener un corredor, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Tenga en cuenta que el titular de un CFD no disfruta de ninguno de los derechos de voto derivados de la posesión de una participación ordinaria.

Ejemplo:

Usted decide que desea adquirir acciones de Google. En lugar de comprar 1000 acciones de Google a un intermediario bursátil, compra 1000 CFD de Google en la plataforma de operaciones de Xtrade. Si el precio de Google cae 4 $ por acción, usted perdería 4000 $. Pero si el precio de Google sube 4 $ por acción, usted ganaría 4000 $, exactamente igual que si hubiera comprado las propias acciones.

Política de ejecución de órdenes
Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.