CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Account Types
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

Tarifas

Solo diferenciales

Un diferencial es la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un instrumento financiero.
A diferencia de otros proveedores de servicios que cobran una comisión por cada transacción, Xtrade nunca le cobrará comisiones por transacciones ni diferenciales, ni tampoco comisiones de retirada ni depósito.

Prima

Si se mantiene una posición abierta a partir de una hora específica (aproximadamente las 22:00 GMT (21:00 DST)), tal como se muestra en la pantalla "Detalles" de la plataforma de operaciones Xtrade, Xtrade le cobrará una prima de fondos deduciéndola de su cuenta. Esta prima cubre el beneficio/coste de la financiación asociada.

La liquidación tendrá lugar dos días después de la fecha de la operación, ya que las transacciones se liquidan durante los dos días hábiles (T+2) siguientes a la fecha de la operación (apertura/cierre de una posición). La fecha de liquidación se llama también fecha de valor.

Excepción del miércoles

Nota: Las operaciones que permanezcan abiertas el miércoles a las 22:00 GMT (21:00 DST) incurren en una prima adicional de 2 noches (haciendo un total de 3) porque la fecha original de liquidación, que era el viernes (T+2), se retrasa hasta el siguiente día hábil (el lunes). Se aplica el mismo principio a las operaciones durante la noche iniciadas 3 días antes de un día festivo.

Tarifa de inactividad

Se cobra una tarifa de cuenta inactiva de 5 USD al mes a las cuentas Xtrade que están inactivas. Se considera que una cuenta está inactiva cuando no tiene actividad operativa durante 3 meses.

Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.