Tarifas

Solo diferenciales

A diferencia de otros proveedores que cobran una comisión por cada operación, Xtrade nunca le cobrará ninguna comisión por transacción.

Prima

Si se mantiene una posición abierta a partir de una hora específica (aproximadamente las 22:00 GMT (21:00 DST)), tal como se muestra en la pantalla "Detalles" de la plataforma de operaciones Xtrade, Xtrade le cobrará una prima de fondos deduciéndola de su cuenta. Esta prima cubre el beneficio/coste de la financiación asociada.

La liquidación tendrá lugar dos días después de la fecha de la operación, ya que las transacciones se liquidan durante los dos días hábiles (T+2) siguientes a la fecha de la operación (apertura/cierre de una posición). La fecha de liquidación se llama también fecha de valor.

Excepción del miércoles

Nota: Las operaciones que permanezcan abiertas el miércoles a las 22:00 GMT (21:00 DST) incurren en una prima adicional de 2 noches (haciendo un total de 3) porque la fecha original de liquidación, que era el viernes (T+2), se retrasa hasta el siguiente día hábil (el lunes). Se aplica el mismo principio a las operaciones durante la noche iniciadas 3 días antes de un día festivo.

Tarifa de inactividad

Se cobra una tarifa de cuenta inactiva de 5 USD al mes a las cuentas Xtrade que están inactivas. Se considera que una cuenta está inactiva cuando no tiene actividad operativa durante 3 meses.

COMODO
© Reservados todos los derechos para Xtrade Group
Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas.