CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Tipos de cuentas
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

Tipos y precios de los instrumentos

CFD sobre acciones, paquetes de acciones, renta variable: Apple, Google, Nike, JP Morgan, IBM, etc.

Los CFD de renta variable de Xtrade le permiten operar con CFD en todo el mundo en las acciones con las que más transacciones se realizan. El valor contractual de un CFD de renta variable de Xtrade se expesa en céntimos, así que si el CFD de Apple cotiza a 98,56 USD,el valor de un CFD de Apple es 98,56 USD. Con un margen inicial del 5 %, podrá ganar exposiciones de apalancamiento de 20 veces más a las acciones más activas que cotizan en las bolsas de todo el mundo.

Operaciones con divisas: EUR/USD, USD/JPY, etc.

Opere con los pares de divisas más populares a nivel internacional con Xtrade. Nuestro potente e innovador sistema de operaciones le ofrecerá más de 50 pares de divisas apalancados. Incremente el potencial de operaciones de su inversión utilizando posiciones apalancadas de CFD con margen. Recuerde que el apalancamiento amplía el alcance del rendimiento y de las pérdidas y debe ser muy cuidadoso utilizándolo.

CFD de índices: S&P 500, Dow Jones, etc.

Opere con el valor futuro de los CFD de índices de los mercados más populares del mundo con Xtrade. El valor contractual de un CFD de índice equivale al precio de cotización en la divisa del índice. Por ejemplo, si UK 100 cotiza a 6750, el valor de un CFD de UK 100 es 6750 £. ¡Ofrecemos al operador diferenciales fijos entre los precios de compra y de venta y no cobramos comisión!

CFD de materias primas: oro, plata, petróleo, gas natural, etc.

Empiece a operar con las principales materias primas del mundo con Xtrade. Con nuestro rápido e innovador sistema de operaciones tendrá acceso inmediato al mercado de CFD de materias primas. El valor contractual de un CFD de materia prima equivale al precio de cotización en la divisa de la materia prima. Por ejemplo, si el CFD de oro cotiza a 1200,50$, el valor de un CFD de una onza de oro es 1200,50$.

Precio

Visualice los precios en tiempo real directamente del mercado donde se opera con el instrumento subyacente. Para obtener el precio de cotización de Xtrade se aplica una pequeña prima de compra/venta calibrada fija al precio medio de mercado.

Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.