CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

Información de depósito

Banca segura

Xtrade proporciona opciones bancarias seguras con una red de socios de comercio electrónico de confianza y con las principales instituciones financieras del mundo. Esto proporciona a Xtrade la capacidad de ofrecer a sus clientes los métodos de pago en línea más populares, tal como se detalla en la sección Opciones de pago que aparece a continuación.

Transacciones de depósito seguras

El Centro de operaciones de Xtrade utiliza un cifrado estándar SSL de 256 bits para bancos para proteger los datos de los usuarios. El sello de garantía de identidad True-Site junto con el WebTrust del AICPA nos permiten ofrecer la mejor seguridad disponible para el comercio electrónico. Además, se realizan pruebas del sitio web de forma periódica para contribuir a proteger al usuario del robo de su identidad y del uso fraudulento de sus tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito/débito

Realización de un depósito

  • Acceda a la pantalla principal de operaciones y haga clic en "Depositar".
  • Introduzca la cantidad que desea depositar y rellene los datos del formulario.
  • Haga clic en "Depositar". Aparecerá una confirmación en unos segundos.

Si su depósito se realiza correctamente se añadirán los fondos a su cuenta Xtrade.
Recibirá un correo electrónico de confirmación sobre el depósito que acaba de realizar.

Transferencia bancaria

Realización de un depósito

  • Acceda a la pantalla principal de operaciones y haga clic en "Depositar".
  • Seleccione "Transferencia bancaria"
  • Siga las instrucciones en pantalla, rellene el formulario y seleccione "Depositar".
Una vez que su transferencia esté confirmada, podrá comenzar a operar (puede tardar hasta 5 días laborables).

Soporte para pagos

Para obtener soporte en relación a los pagos, nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener para que su experiencia realizando operaciones sea lo más placentera y cómoda posible. Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles para atenderle 24 horas al día, 5 días a la semana. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que tenga. Es importante que incluya su Id. de cliente, su nombre completo y su dirección, además de cuanta más información posible sobre su consulta, para que podamos resolver su cuestión con las mayores eficacia y rapidez posibles.

Tenga en cuenta lo siguiente
Los fondos depositados en su cuenta deben ser enviados y recibidos con el mismo nombre del titular de la cuenta. Los fondos enviados por otra persona que no sea el titular de la cuenta no serán aceptados.

Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.