Política de retirada

Como parte de nuestro compromiso por proporcionar un servicio de calidad superior, Xtrade (la "Compañía" o "nosotros") realizaremos todos los esfuerzos necesarios para asegurarnos de que las solicitudes de retirada se procesen de forma rápida y eficiente. Para protegernos de fraudes es posible que también le solicitemos información adicional y pruebas de su identidad antes de procesar su solicitud de retirada, tal como se detalla más abajo. Utilizamos las tecnologías de seguridad y cifrado disponibles más avanzadas del sector para asegurarnos de que las transacciones y la información financiera se guardan seguras.

Proceso de retirada

Si tiene posiciones abiertas no podrá retirar la totalidad del saldo disponible. Es necesaria una cantidad mínima para conservar un margen de mantenimiento.
(Saldo disponible – Margen de mantenimiento) y margen >= 1 % = Importe de retirada máximo

Las solicitudes de retirada tardan hasta 5 días en ser procesadas. Pueden producirse retrasos que queden fuera de nuestro control debido a los métodos de pago de retirada operados por terceros (es decir, la compañía de tarjetas de crédito, el banco que realiza la transferencia o los bancos intermediarios que retrasan las transferencias, en casos extremos hasta un máximo de 3 semanas).

¿Cómo solicitar una retirada?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Xtrade
  2. Haga clic en "Retirar" en la página principal
  3. Introduzca la cantidad y envíela haciendo clic en el botón "Retirar"
  4. Para finalizar su solicitud, imprima un formulario de retirada, fírmelo con firma manuscrita y envíelo por correo electrónico a withdrawals@xtrade.com o por fax a: +44-203-0516306
  5. Una vez que la solicitud esté completa, se nos enviará la información para su procesamiento. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su solicitud de retirada.

*Tenga en cuenta que su cuenta tiene que estar completamente verificada antes de poder realizar el proceso de retirada. Puede encontrar una lista de los documentos necesarios aquí. En algunos casos, la Compañía se reserva el derecho a solicitar documentos adicionales.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de retirada?

  1. Haga clic en Opciones de cuenta > Gestión de fondos > Solicitudes de retirada.




  2. Verá una nueva ventana emergente con todos los detalles de su retirada.

*tenga en cuenta que puede cancelar su solicitud en cualquier momento siempre que esté en estado "pendiente"

¿Por qué se ha rechazado una retirada?

  • Su cuenta no ha sido verificada por completo.
  • No hemos recibido el formulario de retirada firmado.
  • El formulario de retirada recibido no tiene firma manuscrita, solo hemos recibido una parte del formulario o el formulario indica una fecha de retirada que ya fue rechazada
  • No hemos podido transferir los fondos a la cuenta bancaria o el monedero electrónico proporcionados o no hemos recibido datos de pago correctos.

Comisiones de retirada

Xtrade no cobra ninguna comisión por el procesado de la retirada. Se transferirá a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito o monedero electrónico la totalidad del importe de retirada, pero puede que los bancos de origen y destino y los bancos intermediarios apliquen comisiones. Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por dichas comisiones.

Asistencia para pagos

Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener para que su experiencia realizando operaciones sea lo más placentera y cómoda posible, las 24 horas del día, 5 días a la semana. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que tenga.
COMODO
© Reservados todos los derechos para Xtrade Group
Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas.