CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Account Types
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

Control del riesgo y tipos de órdenes

Comprar y vender a precios de mercado

Como operador del mercado, puede usar Xtrade para comprar y vender instrumentos CFD al precio de mercado actual (al punto medio del diferencial de precio establecido para cada instrumento). Xtrade ofrece tipos de órdenes que están disponibles en nuestra plataforma de operaciones. Xtrade pone a su disposición órdenes limitadas para ayudarle a minimizar su riesgo.

Orden Stop Loss (tope de pérdidas)

Una orden Stop Loss es una forma excelente de impedir que experimente una pérdida demasiado elevada si el instrumento (acciones, divisas, materias primas o índices) evoluciona en dirección desfavorable. La orden stop loss solicita a Xtrade que cierre una posición si el instrumento alcanza un precio específico.

Cuando las acciones alcanzan ese precio, la orden stop loss se convierte en orden de ordinaria de mercado. La orden de mercado da inmediatamente la instrucción a Xtrade de cerrar la posición al mejor precio posible. Sin embargo, tenga en cuenta que en un mercado volátil puede que no reciba el precio exacto que espera, pero será el más cercano posible.

También se puede usar una orden stop loss para proteger las ganancias sobre un paquete de acciones que está evolucionando en dirección favorable. Usted puede redefinir varias veces el precio de cierre de una posición y la orden stop loss ordenará a Xtrade que cierre la posición si alcanza ese precio.

Orden Take Profit

Una orden Take Profit (limitación de ganancias) es una excelente manera de proteger sus ganancias en caso de que el precio del instrumento (acciones, divisas, materias primas o índices) evolucione en dirección favorable. La orden take profit ordena a Xtrade que cierre una posición si el instrumento alcanza un precio específico.

NOTA: Bajo condiciones de mercado anormales, los CFD pueden fluctuar rápidamente reflejando eventos imprevisibles que no pueden ser controlados por la compañía o por usted. Por ello es posible que sus instrucciones de stop loss no se ejecuten al precio declarado (se podría aplicar un deslizamiento negativo), por lo que una orden de "stop loss" no puede garantizar la limitación de pérdidas en condiciones de mercado anormales.

Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.