CFD
Operaciones
Apertura de posiciones
Cierre de posiciones
Apalancamiento y margen
Tipos de orden/control de riesgos
Risk Management Tools
Tipos de instrumentos
Tarifas
Account Types
Verificación de la cuenta
Opciones de pago
Depósitos
Reintegros
XPoints

Información de operación

Herramientas de gestión del riesgo

Gestione sus operaciones con nuestras herramientas de gestión del riesgo.

  • Órdenes limitadas y Stop Loss
  • Gestión del apalancamiento de su cuenta

Gestión del apalancamiento que desea para su cuenta

Con Xtrade usted tiene la flexibilidad de operar con apalancamiento alto o bajo o sin apalancamiento. Puede controlar su capital depositando o retirando fondos y puede controlar el valor de posición total abriendo o cerrando posiciones. Puede visualizar su capital y otros datos importantes en la barra Mi cuenta situada en la parte izquierda de la página principal.

Ejemplo:
Usted deposita 200 000 $ (su capital es 200 000 $) y a continuación compra petróleo por valor de 200 000 $. Ahora está operando con un apalancamiento de 1 (sin apalancamiento).
Usted deposita 20 000 $ (su capital es 20 000 $) y ahora compra petróleo por valor de 200 000 $. En ese caso está operando con un apalancamiento de 10.

Tenga en cuenta que se aplica una prima de noche por cualquier posición que se mantenga durante la noche. Herramientas de gestión del riesgo

Orden limitada, Stop Loss y Take Profit

  • Orden Stop Loss: se puede añadir a las operaciones antes de ser abiertas o editando una posición una vez abierta. Los operadores pueden establecer un punto de salida en caso de una operación con pérdidas.
  • Orden Take Profit: la opuesta a una orden Stop Loss; los operadores pueden fijar un punto de salida para una operación con ganancias.
  • Orden limitada: los operadores pueden abrir una posición con una orden para vender o comprar a un precio predefinido. El objetivo del operador es comprar o vender a un precio mejor que el precio del mercado.

Un ejemplo rápido:
Amazon cuesta 305,95 $ - 306,95 $ (vender/comprar)
Usted compra 15 acciones de Amazon.
Usted quiere limitar sus pérdidas a 150 $.
Coloca un precio de orden Stop Loss de 296,95 $.
Amazon baja a 296,95 $ y a continuación a 292 $.
Su posición se cerrará a 296,95 $.
Su pérdida es: 15 x (306,95 – 296,95) = 150 $.

Las operaciones con CFD conllevan un riesgo significativo de pérdidas. Operar con divisas y CFD implica un nivel significativo de riesgo y puede perder todo su capital invertido. Asegúrese de que entiende los riesgos que implica.